Innovades | Detección de necesidades de capacitación: ¿en base a síntomas o a signos? | CapacitOL – Capacitadores On Line
15857
post-template-default,single,single-post,postid-15857,single-format-standard,cursos,cursos-online,,capacitol,ajax_fade,page_not_loaded,paspartu_enabled,qode_grid_1200,qode-theme-ver-2017,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Cursos Cursos online
Vacantes disponibles

CapacitOL – Capacitadores On Line

CapacitOL – Capacitadores On Line

¿Estás interesado en dar capacitaciones online? ¿Quieres ayudar a las personas a superarse y lograr sus objetivos? ¿Quieres tener una Escuela Online?

Te presentamos el Curso: CAPACITOL, Capacitadores On Line. Con este curso diseñas tu capacitación en solo 6 semanas y desarrolla una unidad de aprendizaje. También aprendes a crear contenidos y actividades de aprendizaje de impacto. Ejercitarás tus habilidades de capacitación online y manejando herramientas tecnológicas que te permitirán ofrecer servicios de capacitación efectivos.

Desarrollarás temas como:

  • Aprender en Red
  • Diseño Instruccional para entornos virtuales
  • Ecosistemas de Aprendizaje digital
  • Implementación de Capacitaciones

Pero lo más importante: ¡Diseñas y creas tu propio curso! Y con eso adquieres una competencia que te permite vender tus servicios de formación online y seguir creando nuevos cursos.

FECHAS: Del 11 de junio al 23 de julio

INVERSIÓN: La inversión por CAPACIT-OL Capacitadores Online es de US$449 o su equivalente en soles.

Para más información, escríbenos a: contacto@innovadesglobal.com o al Whatsapp: 957 321 604

Autor:
Falu Padilla
No hay comentarios

Comentar